viernes, 24 de mayo de 2013

Marea Granate, la Marea de los Emigrantes

Nace la Marea Granate, la Marea de los Emigrantes!!!

Marea encargada de crear una red de asambleas internacionales dotándolas de la capacidad de coordinar acciones conjuntas simultáneas.
"Este #1J busca gente en tu ciudad que esté interesada y sumaros a la #MareaGranate Porque estando fuera no nos callamos!!"


"El objetivo de este proyecto es crear una red de asambleas internacionales dotándolas de la 
capacidad de coordinar acciones conjuntas simultáneas sin tener que esperar a que la llamada venga desde España como suele ser habitual.

Esta es una nueva oportunidad de renovar energías para las asambleas ya existentes y de llegar al mismo tiempo a aquellas personas que han emigrado recientemente y que, tanto si ya formaban parte de asambleas ciudadanas y círculos activistas como si no, no quieren que dejar su tierra sea sinónimo de perder su voz en la vida social y política de ésta.

Son muchas las experiencias relacionadas con la emigración que tenemos todas en común y muchas las cosas que podemos exigir a nuestro gobierno aunque estemos lejos. Además, la experiencia que ya tenemos algunas emigrantes será importante para crear redes solidarias que contribuyan a poder afrontar mejor la emigración forzosa a la que se están viendo abocadas cada día más personas de todas las procedencias y edades.

La idea de esta Marea Granate no es la de sustituir a las asambleas que ya existen en los distintos países sino hacerlas más visibles y crear otras nuevas. Una vez esta idea haya sido asimilada, tratada y recompuesta por otras asambleas, podremos decidir cómo articularla y en qué dirección.

A veces con una pequeña acción se consigue llegar a muchas y contribuir al cambio que perseguimos.
http://www.eldiario.es/sociedad/granate-acampa-frente-embajada-Londres_0_134036661.html
http://juventudsinfuturo.net/desde-todas-partes/
http://www.15mlondon.org/actions/llamamiento-a-todas-las-asambleas-internacionales-a-sumarse-a-la-marea-granate-de-los-emigrantes "

Twitter: https://twitter.com/MareaGranate

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/157830157728757/#mareagranatehttp://www.15mlondon.org/actions/llamamiento-a-todas-las-asambleas-internacionales-a-sumarse-a-la-marea-granate-de-los-emigrantes

¡Ánimo chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario