martes, 24 de diciembre de 2013

[ESTATAL] [CONVOCATORIA ABIERTA] Convocatoria Asamblea Virtual de Marea Ciudadana que se celebrará el 26 de Diciembre a las 20:00

Estimad@s compañer@s,

Marea Ciudadana siguiendo su sentido de ser, la unión de colectivos, mareas, individuos y asambleas, respetando siempre las diferencias, en estos momentos de organización Estatal, se han formado dos espacios de trabajo dentro de MC. Se está buscando la manera de respetar y equilibrar las preferencias de organización de asambleas y demás personas.

El espacio de trabajo de Marea Ciudadana Estatal enfoca su unión sólo a la comunicación, coordinación y colaboración mutua de las diferentes Asambleas/Mareas Territoriales/Sectoriales, mediante sus propios portavoces o representantes que simplemente son transmisoras de los debates y acuerdos de sus propias Asambleas/Mareas. Y el otro espacio de trabajo (Asamblea Virtual MC) es una asamblea dónde pueden asistir personas a título individual, ya pertenezcan a colectivos, mareas, asambleas, o a ninguno, que se plantea para las personas que prefieren un trabajo y una cooperación solidaria en red, donde se toman decisiones y se plantean acciones como una marea más, estando a su vez interrelacionada con la MC Estatal.

Con la ilusión y las posibilidades que brinda un proyecto nuevo, comenzamos la Asamblea Virtual desde cero para que todos podamos participar en su creación. Todo lo que se ha debatido en reuniones, asambleas previas u otros medios se ha intentado recoger en la propuesta de orden del día para el día 26, donde esperamos terminar de darle forma entre todas. Aunque ya se han realizado reuniones de preparación previas, sentimos que esta es la primera asamblea formal de la Asamblea Virtual. No hay nada consensuado, solo se ha intentado darle forma. La reunión se retransmitirá por radio y se recogerá en el acta, esperamos utilizar otros medios en el futuro como foros, votaciones, etc. para que las personas que no puedan asistir a las reuniones también tengan la posibilidad de dar a conocer sus ideas y participar en los debates. Todo esto se hablará en la reunión del día 26. Entendemos que un proyecto necesario es reactivar MC desde abajo (ver objetivos para debatir el 26). Durante este tiempo hemos establecido vínculos más fuertes con personas de asambleas del 15M, mareas, colectivos, y aunque esperamos que el proyecto tome forma en los próximos dias, ya hemos empezado a movernos en este sentido.

Seguimos creyendo que la unión hace la fuerza y que unir bajo un mismo techo preferencias de organización de trabajo sólo pueden enriquecer a nuestra lucha. No olvidemos cual es nuestro objetivo real y la razón de que muchos de nosotros usemos nuestro tiempo libre para luchar en contra de los que nos imponen por la fuerza. La ley mordaza hace que ahora más que nunca debamos unirnos en contra de los que intentan callarnos con medidas opresoras, despojándonos de nuestra libertad.
Os adjuntamos el titanpad con la propuesta de orden del día para la siguiente reunión de la Asamblea Virtual de Marea Ciudadana que se celebrará el 26 de Diciembre a las 20:00 horas. Cualquiera puede aportar y proponer temas a tratar:


Y os dejamos también con los datos del servidor de Tomalaplaza:
Etiqueta: TomaLaPlaza
Servidor: tomalaplaza.net
Puerto: 64738
Nombre de usuario: Tu nombre

Un abrazo,
Nos vemos en la reunión,

Asamblea Virtual de Marea Ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada