miércoles, 13 de febrero de 2013

Sobre el comunicado a la Delegación del Gobierno

Los colectivos integrantes de la Marea Ciudadana el próximo 23 de febrero manifiestan:

Que varias de las organizaciones convocantes han comunicado a la Delegación del Gobierno la manifestación que se celebrará en Madrid con los itinerarios y horarios previstos desde Puerta del Sol, Plaza de Colón, Glorieta de Embajadores y Puente de Vallecas hasta Neptuno.
Que Delegación de Gobierno ha convocado y posteriormente suspendido una reunión prevista para el jueves 14 de febrero, sin explicar los motivos de la suspensión.
Que todos los colectivos convocantes estamos comprometidos con el desarrollo pacífico de la jornada del sábado 23, rechazando cualquier instrumentalización de la convocatoria con fines ajenos a la misma.
Solicitamos a la Delegación del Gobierno de Madrid que garantice el derecho de manifestación el próximo 23 de febrero respetando los horarios e itinerarios comunicados y facilitando las condiciones para que la jornada se desarrolle pacíficamente y sin incidentes.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones.

    A todos los que componen esta marea ciudadana, porque tienen toda la razón; vasta ya de las injusticias; hemos sido engañados, atracados, pisoteados, por los mismos que hemos llevado al poder; poder... poder... robar sin limites, corruptos. Nunca he visto en mis años de existencia políticos mas mentirosos e ineptos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde estábais cuando gobernaba Zapatero?, ¿dónde estábais cuando todo esto empezó?. Sólo os organizáis cuando gobierna el PP. No os importa la gente, ni sus problemas ni sus desgracias. Lo único que os importa es que el poder esté en manos de la izquierda porque la izquierda sois vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Respetar horarios? Me parece que una oportunidad como esta se irá al traste si somos todos buenecitos y nos vamos a casita a las 8 de la tarde, después del grito mudo de rigor y la cancioncita de labordeta. ¿Somos gilipollas o qué nos pasa?

    ResponderEliminar