domingo, 10 de febrero de 2013

INVIERNOS AL SOL: Acampada en Sol contra la corrupción


Con esta entrada, queremos expresar nuestra admiración y nuestra solidaridad con las compañeras de la acampada que comenzó en la noche del 3 de febrero de 2013 tras la manifestación frente a la sede del PP en Madrid de ese mismo día.
Hoy la acampada cumple una semana, está resistiendo a pesar de que cada noche las autoridades les complican mucho las cosas.
La página de facebook es: https://www.facebook.com/inviernos.sol
Su entrada propia en la 15MPedia: http://www.15mpedia.org/wiki/Las_5_de_Sol

Su MANIFIESTO:
El día 3 de Febrero de 2013 tras las manifestaciones contra los escándalos de corrupción del gobierno, un grupo de personas hartas e indignadas por la situación política, económica y, en consecuencia, social y por el rumbo que han tomado los acontecimientos en los últimos años, hemos decidido quedamos en nuestra Plaza del Sol de manera indefinida hasta lograr nuestros objetivos. Pertenecemos a las calles, las calles nos pertenecen, no nos marcharemos. Somos ciudadanas y ciudadanos luchando contra la corrupción. Somos personas unidas por los mismos intereses y queremos reivindicar y estimular la lucha ciudadana. Por esto hemos decidido redactar este manifiesto en el que hacemos un llamamiento al pueblo para que se movilice y exija con nosotros la investigación efectiva de la deuda ilegitima, la dimisión en bloque del gobierno, la derogación de la actual constitución y la formación de una asamblea constituyente que elabore una nueva constitución capaz de devolver a la ciudadanía el poder sobre los mercados y las corporaciones económicas, que actualmente tienen secuestrado el Estado de Derecho. Necesitamos tus ideas, tus acciones y tus medios. Somos jóvenes, mayores, estudiantes, desempleados, trabajadores, pensionistas, desahuciados… Somos Inviernos al Sol.http://www.facebook.com/pages/Inviernos-Al-Sol/461121313937754?ref=ts&fref=ts

Un vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada